Sidebar

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Términos y Condiciones del Servicio

MonteAlquileres.com

 

1.   Los usuarios están comprendidos entre aquellos que solicitan reservas de viviendas para alquiler temporario denominados Usuarios inquilinos y los que promueven sus viviendas en este sistema, denominados Usuarios propietarios. Este convenio permitirá que en MonteAlquileres concurra una comunidad que hace uso honesto y responsable de estos servicios, para que se puedan realizar transacciones en un ambiente amistoso y confiable. Si no acepta estos términos y condiciones generales, no utilice estos servicios. Si quiere hacernos una consulta, comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 2.   Estos servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Si usted no está capacitado, le pedimos que se abstenga de utilizar estos servicios. MonteAlquileres podrá en cualquier momento suspender temporaria o definitivamente la participación de aquellos usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar estos servicios o cuando se compruebe que su información personal sea falsa, inexacta o fraudulenta. 

 3.   Los usuarios deberán informar a MonteAlquileres.com sobre el cierre de las operaciones publicadas en el sitio para que este actualice el/los avisos.

 4.   Sólo podrán ser ingresadas en las listas de viviendas para alquiler, aquellas cuyo alquiler no se encuentre expresamente prohibida en este convenio. Está expresamente prohibida ofrecer viviendas en estado deplorable, ya sea con marcados problemas de humedad que pudieran afectar la salud de las personas, viviendas con deterioro de construcción que pudieran indicar peligro de derrumbe, viviendas con escapes de gas, viviendas con serias fallas eléctricas y tomacorrientes en mal estado o con artefactos con cables expuestos que pudieran crear riesgo de electrocución. Tampoco podrán ser listadas u ofrecidas aquellas viviendas o departamentos que alternadamente tengan un uso deshonesto o que en el mismo predio se encuentre un alojamiento de tales características. Asimismo está prohibido ofrecer viviendas que el Usuario carece de derecho para alquilar o propiedades embargadas o afectadas por alguna restricción de cualquier especie.

 5.   MonteAlquileres.com es el único agente con permiso para la modificación de los avisos.

 6.   La información proporcionada en este sitio se ha recogido con gran cuidado y diligencia, MonteAlquileres no responde por la veracidad de la misma.

 7.   MonteAlquileres no es responsable de aquellos actos cometidos por quienes participen en las operaciones inmobiliarias como agentes, propietarios o vendedores mencionados en las páginas de MonteAlquileres

 8.   Podrán publicar sus avisos en MonteAlquileres todas aquellas personas físicas o jurídicas que deseen vender, comprar, alquilar y/o permutar sus propiedades inmobiliarias.

  9. MonteAlquileres.com se reserva el derecho de admisión y exclusión de los avisos inmobiliarios que perjudiquen el motivo de nuestro sitio.

 10. MonteAlquileres.com.ar es un punto de encuentro entre comprador y vendedor / locador y locatario y no participa de las operaciones que éstos realicen. Sólo ellos serán responsables por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta o alquiler de sus propiedades, sin que pueda imputársele a MonteAlquileres.com ningún tipo de responsabilidad por incumplimientos.

 11. Impuestos. Conforme lo expresado en el punto 6, MonteAlquileres.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender, comprar o alquilar propiedades inmobiliarias. MonteAlquileres.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes.

 12. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de MonteAlquileres como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de MonteAlquileres. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y las sanciones previstas por este acuerdo, así como también por los daños y perjuicios ocasionados.

 13. MonteAlquileres sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender, comprar o alquilar bienes. MonteAlquileres no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MonteAlquileres no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas, por lo cual no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o la veracidad de los Datos por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta o alquiler y por las ofertas que realiza.

 14. Debido a que MonteAlquileres no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta o alquiler, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso MonteAlquileres será responsable por los daños y/o perjuicios que sufra el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por bienes publicados a través de MonteAlquileres.

 

 15. En caso que uno o más Usuarios o un tercero efectúe cualquier tipo de reclamo o acción legal contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los involucrados en dicho reclamo o acción eximen de toda responsabilidad a MonteAlquileres.com y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Categorias

Visitándonos ahora

Hay 8 Personas y ningún propietario en línea

Alojamientos destacados

Venta destacada